Noticia / 2020-06-01

Un peaje por un árbol


Cada vez que un viajero pague un peaje, Autopistas del Café, sembrará un árbol, buscando así contribuir con la reforestación de la región y la mitigación del cambio climático.


Si viajas por el Eje Cafetero, ¡tu peaje puede ayudar a reforestar nuestra región! Un peaje por un árbol, es la campaña de Autopistas de Café, con la cual se busca contribuir con el mejoramiento de la calidad ambiental del Eje Cafetero y mitigación del cambio climático, realizando la siembra de un árbol por cada peaje pagado por los usuarios de la vía.

¿Sabes cómo contribuir al media ambiente? sigue los siguientes pasos:



1) Guarda el recibo de tu peaje

2) Descarga la APP Autopistas del Café gratuitamente para iPhone o Android, crea tu usuario y sigue los pasos.

3) En la APP ingresa al icono "Tú árbol", toca el botón "Agregar un árbol" y tómale una fotografía visible al recibo de tu peaje.

4) Recibirás un mensaje de confirmación a través de la APP y a tu correo electrónico con información del árbol, así podrás hacerle seguimiento al estado actual, conocer la zona en que fue sembrado, los diferentes procesos de mantenimiento que ha recibido y demás información de interés.

5) También podrás mirar todo el avance de esta iniciativa ambiental en nuestras redes sociales siguiendo el #UnPeajePorUnÁrbol

Aplican términos y condiciones